No cabe duda que los hondureños se caracterizan por ser trabajadores y perseverantes. Tal es el caso de Sergio Hower, un sampedrano que al perderlo todo luego de las inundaciones causadas por Eta e Iota, decidió no darse por vencido y emprendió con su arte tallado en madera para ayudar a su familia a salir adelante.
Sampedrano emprende arte en tallado en madera para ganar ingresos
La situación del Covid-19 y el paso de las tormentas de Eta e Iota han dejado a muchos hondureños en una situación económica difícil. No obstante, muchos de ellos han transformado los obstáculos en oportunidades y encontraron la forma de salir adelante.
Con el objetivo de sacar adelante a su familia, Segio Hower decidió emprender con sus increíbles obras de arte en tallado de madera.


Así mismo, el sampedrano es completamente autodidacta pero sus obras reflejan mucho talento y profesionalismo. Además, el catracho ha encontrado a través de este medio la forma de ganar ingresos.
Actualmente, el sampedrano y su familia se encuentran en el refugio del Infop por que ¡es momento de ayudar!


Si deseas contribuir con Sergio, puedes buscarlo en el Bazar de el Sábado, donde tiene su puesto con obras de tallado en madera.