¡Un catracho con una trayectoria admirable! El talentoso pianista hondureño Óscar Rossignoli regresó a su país natal, Honduras, luego de de vivir 12 años en Nueva Orleans, país en donde triunfa como un impresionante músico. Siempre da mucha felicidad recibir a nuestros compatriotas de regreso.
Pianista Óscar Rossignoli visita Honduras luego de triunfar en Nueva Orleans
Óscar Rossignoli se mudó a Estados Unidos con el único objetivo de convertirse en un mejor músico y sin duda alguna, ¡lo logró!
Luego de vivir 12 años en Nueva Orleans, el hondureño visitó Honduras, lo cuál lleno de emoción a amigos y familiares, ya que llevaba todo ese tiempo fuera.
Óscar ha logrado construir una grana trayectoria como músico y actualmente es maestro en las universidades de Nueva Orleans: Loyola y Tulane. ¡Qué orgullo!
“Estoy tocando con Jason Marsalis, Joe Dyson, John Boutté, Herlin Riley entre otros. Así mismo estoy trabajando en sacar mi segundo disco, un concierto en vivo que grabé en el auditorio de la Universidad de New Orleans, que próximamente lanzaré en las distintas plataformas digitales.” Comenta el pianista Oscar Rossignoli.
Sin embargo, el catracho también ha tenido momentos difíciles durante su carrera, pero ha salido adelante a través de la música. Durante la pandemia perdió a su amigo y colega, José Antonio Velázquez, a quien le dedicó una de las composiciones de su primer disco INERTIA titulada SIEMPRE.
Cabe destacar que su próximo proyecto será presentado el 28 de abril en el reconocido Festival Internacional de Nueva Orleans. Además, compartirá escenario con músicos de renombre mundial.