¡Una organización que sigue tocando los corazones de los catrachos! En esta ocasión Paritas UNAH visitó los albergues de la Escuela Agustín Alonso e Instituto San Pablo con el fin de atender a los perritos y gatitos que junto a sus dueños están en estos dos albergues.
Patitas UNAH lleva medicinas animales en situación de albergue
Patitas UNAH Es un movimiento estudiantil que busca ayudar a los animales que necesitan alimentación y salud, y se encuentran a los alrededores de la Universidad Autónoma de Honduras y en ocasiones, en otras zonas.
En esta ocasión, un grupo de estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se unieron para asistir con alimentos y entrega de insumos médicos a perritos y gatos que se encuentra en los albergues de la Escuela Agustín Alonso e Instituto San Pablo
Así mismo, Patitas UNAH llegó a la colonia Guillén, para atender a unos 60 perros y gatos. Los voluntarios distribuyeron dos sacos de comida, 20 kits de limpieza, vitaminas y comida húmeda para los canes y felinos albergados en diferentes espacios.