¡Un talento con una gran historia digna de contar! Se trata de José Ovidio Guzmán Vega, un talentoso hondureño que lucha día a día contra su enfermedad y lo logra de la ayuda de su gran pasión por la fotografía. El catracho se dedica a este arte como su profesión y está teniendo un gran éxito.
Hondureño vence su enfermedad y cumple su sueño de ser fotógrafo
Cuando José Guzmán tenía solo siete meses de vida fue diagnosticado con hidrocefalia y desde entonces carga una válvula con él desde hace 39 años.
De acuerdo con los médicos, el hondureño solo podría llegar hasta los 12 años, sin embargo, a superado esa meta y se ha dedicado a cumplir sus sueños.
Con el tiempo le llamó atención la fotografía y su padre le regaló la primera de rollo. Más tarde tuvo su primera oportunidad como fotógrafo en el programa de TV Acceso Cristiano.
En el 2018 tomó un certificado de fotografía profesional la academia PCI con un promedio final del 99%. Actualmente José Guzmán es fotógrafo independiente y se dedica a cubrir todo tipo de eventos. Además forma parte del staff de medios de la banda de guerra José Trinidad Reyes.
Si deseas ver más del trabajo del hondureño puedes ingresar a sus redes sociales en el siguiente enlace.