¡Un catracho cinco estrellas que está dejando una huella en Honduras! Se trata del hondureño Óscar Medina, el ingeniero que decidió reparar aparatos electrónicos a cambio de alimentos y medicinas para los animales que rescata. ¡Qué gran labor!
Hondureño repara electrónicos a cambio de comida para animales rescatados
Diario El Heraldo dio a conocer la bonita historia del hondureño Óscar Medina quien desde los nueve años descubrió su amor por los animales y comenzó a ayudarlos.
El catracho estudió Sistemas Computacionales en Monterrey, México, sin embargo por problemas económicos regresó a Honduras en 1991 para culminar sus estudios en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).
Más tarde decidió utilizar su talento para ayudar a los animalitos en condiciones precarias. Su taller «La casa de Noé» se encuentra a un costado del parque La Concordia y en este lugar suceden cosas maravillosas.
En lugar de cobrar dinero por sus servicios, él pide a sus clientes que donen alimentos o medicinas para los animales que rescata.
Gracias a su labor, la Alcaldía Municipal le hicieron un piso y dos cubículos que servirán como áreas para aislamiento y atenciones, así como una jaula para las aves rescatadas. ¡Qué buena noticia!
Actualmente, Óscar espera la construcción una oficina, la clínica de esterilización, gradas, el techo de la jaula y un poco de pintura.
Para donaciones las cuentas disponibles son: Banco Atlántida: 010620070010, y de BAC: 746361381, a nombre de La Casa de Noé.