¡Un catracho que sigue siendo uno de los máximos exponentes del arte de Honduras! El restaurante siciliano La Dolce Vita, ubicado en Élancourt, Francia, se convirtió en la galería de arte para la exposición del pintor hondureño Jaime Vallardo Chávez. ¡Qué bien!
Hondureño Jaime Vallardo brilló en su exposición en Francia
La exposición deJaime Vallardo tuvo la presencia de personas importantes como el Embajador de Honduras en París, Luis Posadas, junto a su esposa y el vicealcalde de Élancourt, Bertrand Châtagnier.


Además, también estuvieron presentes representantes del periodismo latinoamericano en Europa como: Denis Baeza, director de la revista Latinoamérica al Día, Maritza Pareja, jefa de redacción de la misma publicación, así como William Pineda, director del periódico ExpressNews UK, y Tatiana Ducon, gestora de proyectos culturales. ¡Qué macizo!
Bajo el concepto de vernissage los presentes pudieron vivir una experiencia llena de arte, gastronomía y nuestra cultura hondureña.


Sin duda alguna estos eventos ayudan a que el mundo conozca más sobre el gran talento que pueden encontrar en nuestro país. ¡Todo un orgullo catracho!