¡Un proyecto que sin duda alguna, vale la pena apoyar! El talentoso escritor hondureño Eduardo Bähr junto a su hijo Sergio, realizaron un impresionante proyecto. Se trata de un audiolibro de cuentos con música de Guillermo Anderson, para que niños no videntes puedan tener acceso a estas increíbles historias.
Hondureño Eduardo Bähr crea un audiolibro para niños no videntes
El audiolibro «El pulso del mar» nace del corazón de niño de Eduardo Bähr y el deseo de poder darle acceso a niños no videntes, a un mundo lleno de historias.
Es por ello que junto a su hijo Sergio, quien es sociólogo y entre sus temas preferidos está la niñez. También la hija de Sergio, Althéa Bähr, decidió que quería estar en el audiolibro y ella es la voz de presentación de los cuentos.
La obra está compuesta por por los cuentos de Eduardo Bähr como: «Mazapán», «El niño de la montaña de la flor» y «El diablillo de achís.»
¡Pero eso no es todo! Ya que la familia del escritor Rubén Berríos también donó sus cuentos para que formaran parte de este gran proyecto, entre ellos: “El cangrejo”, “El gallo cantor”, “El niño y los mables”, “El sueño de la araña” y “Lección de salto”.
Además, el cantautor Guillermo Anderson donó música para ambientar el audiolibro de «El pulso del mar». ¡Sin duda alguna un proyecto lleno de talento hondureño!