¡No existe un emprendimiento sin una gran historia por detrás! Tal es el caso de Andrea Jireh Ardón Cruz, una hondureña que decidió crear su propio negocio «whimsical.hn» con el objetivo de crear su propio ambiente laboral y así cuidar su salud mental.
Hondureña emprende motivada por cuidar su salud mental
Andrea Ardón es una emprendedora apasionada por el marketing digital y por conectar con personas a través de productos únicos.
Decidió emprender porque el entorno laboral tradicional no siempre se adapta a sus necesidades personales. Por lo tanto, encontró en el emprendimiento una forma de expresar su creatividad y ofrecer productos que permitan a las personas sentirse bien y expresar su estilo.
Así mismo, inició Whimsical porque el entorno laboral tradicional no se adaptaba a sus necesidades de salud. Además, se dio cuenta de que no existían suficientes apoyos para personas con enfermedades mentales. ¡Qué bien!
Quería crear un espacio donde pudiera trabajar según sus necesidades y ofrecer productos que permitieran a las personas expresarse y sentirse bien consigo mismas.
En Whimsical podrás encontrar productos creativos y funcionales, como mochilas, sombrillas, lámparas, stickers, mousepads, uñas decorativas, productos para el hogar, accesorios para carro y otros artículos relacionados con el hogar. ¡Qué macizo!
Puedes encontrarla en Instagram como @whimsical.hn y en Facebook como @Whimsical HN o al WhatsApp 50488989325.