¡Qué gran noticia para todos los fieles católicos del país! Las puertas ya están oficialmente abiertas del Templo de San Pedro Sula, Honduras, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, desde el lunes 9 de septiembre del año en curso. ¡Qué bien!
El Templo de San Pedro Sula, Honduras abre sus puertas al público
De acuerdo al medio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, durante la inauguración de apertura, los invitados especiales participaron de una reunión informativa durante la cual se proyectó un video introductorio sobre la importancia de los templos y las ordenanzas que se realizan. También tuvieron un recorrido guiado por el interior del Templo de San Pedro Sula.
Los miembros de la Iglesia podrán visitar el exterior e interior del templo a partir del jueves 12 al sábado 28 de septiembre, con excepción de los domingos, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
El domingo 13 de octubre de 2024 se consagrará el Templo de San Pedro Sula, Honduras presidido por el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles.
Foto: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Foto: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Además, se llevarán a cabo dos sesiones a las 10:00 a.m. y a la 1:30 p.m. Las sesiones dedicatorias se transmitirán a todas las unidades del Distrito del templo.
Cabe destacar, que el Templo de San Pedro Sula, Honduras, será el segundo en Honduras, el duodécimo en Centroamérica y el 201 en el mundo, dedicado, anunciado o en construcción.
Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son diferentes a los centros de reuniones o capillas donde los miembros y amigos de la Iglesia se reúnen para los servicios de adoración dominical.