¡Nada como una deliciosa comida para alegrarnos el día! Justo eso tuvo que pensar la talentosa hondureña Ana Caballero emprendedora, gerente y propietaria de la microempresa «El Sazón de Anita» ubicada en la ciudad de Santa Bárbara. ¡Qué macizo!
El Sazón de Anita, el negocio que llena el corazón y estómago de los catrachos
Ana Caballero es madre de tres hijos, esposa, maestra graduada de la licenciatura de Pedagogía, y creadora de «El Sazón de Anita».
La catracha emprendió junto a su familia debido a la falta de oportunidades laborales en su área de estudio. Sin embargo, nunca imaginó el éxito que alcanzaría.
«El Sazón de Anita» es una idea de negocio que surgió en el 2020 a inicios de la pandemia de COVID 19. Ana se dedica a la elaboración y venta por encargo de alimentos típicos hondureños.
Así mismo, el emprendimiento está dirigido a empresas, instituciones y público en general que realicen actividades grupales y que necesiten de alguien que les provea alimentación para sus reuniones o eventos.
Algunos de sus productos son: desayunos, almuerzos, cenas, bocadillos, yuca con chicharrón, tacos flauta por paquete, elaboración de nacatamales, montucas, chorizo casero, candinga, rompopo, torrejas, entre muchos otros alimentos.
Actualmente están legalmente constituidos y cuentan con facturación CAI, servicio de catering para eventos y servicio a domicilio. ¡Qué bien!
Cabe destacar que la hondureña es parte del éxito de la Red de Emprendedores de Voces Vitales en Honduras.
Si quieres ver más de sus servicios y contratarlos puedes buscarlos en Facebook como @El Sazón de Anita SB y en Instagram como @Sazón de Anita SB.