¡Una opción fácil y confiable de recibir medicamentos hasta la puerta de tu casa! la cadena de Farmacias Punto Farma cuenta con varios canales de contacto para ayudar a los hondureños a pedir productos y medicamentos a domicilio fácilmente. Te contamos cómo puedes hacer tus compras y todos los beneficios que tienes al hacer tus pedidos.
Servicio a domicilio de Punto Farma y beneficios para los hondureños
Desde el 2007, Punto Farma ha estado presente en la vida de los hondureños brindado productos farmacéuticos y de consumo a través de servicio de calidad y precios accesibles para apoyar a los catrachos.
Actualmente Punto Farma está presente en varias ciudades de Honduras, cuentan con 114 farmacias en las que puedes pedir a domicilio el medicamento que quieras a dónde lo necesites, así que no debes preocuparte porque llegan hasta donde te encuentres.
Estas son las formas en las que puedes hacer tus compras a domicilio:
- Por medio de WhatsApp, escribiendo al: 9455-1955.
- Llamando al número de teléfono: 2280-8800.
- Haciendo tus compras en línea: www.puntofarma.hn.
- Descargando la aplicación de Punto Farma disponible en: Google Play, App Store, AppGallery.
- A través de aplicaciones de delivery como: Hugo, Pedidos Ya y Ocho.
El servicio a domicilio de Punto Farma está disponible los 365 días del año de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, puedes elegir la forma de pago que más te convenga; efectivo, tarjeta de crédito o débito y por medio del botón de pago en su sitio web. ¡Qué macizo!
Entre los beneficios que encuentras al comprar tus medicamentos en Punto Farma, puedes acceder a descuentos especiales según tu método de compra o pago, además forman parte de las principales redes de aseguradoras de Honduras y están aliados a laboratorios certificados, todo lo necesario para cuidar tu salud y la de tu familia.
Sin duda Punto Farma es un aliado para las familias catrachas, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles facilitando las formas en las que puedes comprar tus productos, así que no dudes en contactarlos para recibir todo en el lugar que elijas. ¡Qué genial!