Si estás planeando realizar tu próximo viaje para descansar y alejarte de la rutina, Playa Escondida Beach Club es un lugar que te encantará gracias a sus exóticas y modernas instalaciones.
Se encuentra a 3.4km del centro de Tela y a 5 minutos caminando de Playa El Tigre, lo que hace de este destino un lugar con múltiples atractivos para distraerte durante tu estadía.
Qué hacer en Playa Escondida Beach Club
Playa Escondida Beach Club ofrece un complejo de apartamentos que atrae a todos los hondureños y turistas amantes del agua para ver de los mejores atardeceres frente a la playa. Es ideal para grupos de amigos o familias que viajan juntas ya que cuentan con opciones de alojamiento hasta para 10 personas.
Entre sus principales características se encuentra su salida a la playa de Tela, la cual está a pocos pasos de este novedoso complejo de apartamentos. Además cuenta con una piscina privada al aire libre que sin duda encantará a todos los amantes del agua.
En total, ofrecen 30 condominios de 2 a 3 habitaciones equipadas para recibir a familias enteras y grupos de amigos listos para disfrutar de la naturaleza y ambiente del lugar.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y vistas al mar, por lo que siempre podrás apreciar las hermosas vistas de la playa de Tela.
Además, tienen su propio restaurante llamado Las Rendas, el cual se sitúa en medio del jardín tropical. También está disponible para diferentes eventos sociales y corporativos con los que podrás sorprender a todos tus invitados.
Sin duda es una excelente opción para todos los catrachos que disfrutan el mundo acuático y buscan un ambiente tranquilo a la orilla de la playa. Recuerda que puedes ganar una estadía doble a este destino gracias a Corona. Conoce aquí cómo participar y aventúrate disfrutando los paraísos más sorprendentes de nuestro país.
¡Anímate a visitar este lugar y agrégalo tu próxima lista de maravillas por conocer!