El Hotel Guanaja es un verdadero tesoro escondido entre palmera y playa, que acoge de la mejor manera a sus clientes que se sienten enamorados de su temática tan rústica, que además es un hotel ecológico. Es por eso que procuran cuidar mucho el medio ambiente.
El hotel le ofrece una experiencia única a sus huéspedes, ya que además de alojamiento, tienen un restaurante y muchas actividades acuáticas en Guanaja.
Hotel Guanaja, se encuentra un poco alejado, es bastante tranquilo y se pueden escuchar los sonidos de la naturaleza. Además, ofrece una experiencia inolvidable como bucear en una de las islas más bellas de nuestra Honduras. Cuenta con 10 habitaciones, dos camas por habitación; ofreciendo una gran hospitalidad y un servicio personalizado a todos los clientes.
Actividades
- Buceo
- Tour por la isla
- Explorar la playa
- Caminatas
- Kayak
- Pesca
Si decides visitar el hotel, debes saber que en cuanto al menú cada día se hacen diferentes especialidades casi no se repiten platillos, además si tu deseas que te preparen algo especial puedes hacerlo y ellos lo prepararan con gusto, por eso es que se caracterizan por ofrecer un servicio personalizado.