Masca ubicada en el atractivo municipio de Omoa, Departamento de Cortés es una de las comunidades garífunas más emblemáticas de Honduras.
Este rinconcito es ideal para vivir una experiencia gastronómica inolvidable y disfrutar de grandes playas de arena blanca.
La comunidad de Masca es un destino turístico impresionante, lleno de historia, cultura y paisajes extraordinarios, donde podrás admirar hermosas postales, degustar platillos garífunas, bailar al ritmo de la punta y refrescarte en sus cálidas aguas cristalinas. ¡Que macizo!
Comunidad de Masca, conocida por su famosa playa
La playa de Masca es muy popular y es ideal para visitar durante el verano, ya que es considerada como una de las playas más limpias de Omoa.
Este encantador paraíso posee un oleaje calmado, con extraordinarios lugares, como la «silla turística», donde miles de turistas, aprovechan para tomarse bonitas fotografías de recuerdo.
En Masca, también se puede deleitar el paladar, con deliciosos platillos como el casabe, la famosa bebida Guífiti, pan de coco, machuca y pescado frito. ¡Que delicia!
Este paradisíaco destino es ideal para refrescarse en el verano, salir de la rutina de la ciudad y relajarse en la playa, disfrutando del sol, la arena y atractivos panoramas.
Además, la playa cuenta con encantadoras «champas» y hamacas donde puedes relajarte, descansar del sol y disfrutar del rico clima tropical.
¡Definitivamente Masca es un destino que debes de visitar este verano! Masca, se encuentra ubicada en el Departamento de Cortés, municipio de Omoa, antes de llegar a la carretera que conduce hacia la frontera de Guatemala.