Añoranza trae una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados en Roatán. Su hermosa vista hacia la Barrera de Coralina de Honduras te dejará encantado. Encontrar paraísos escondidos en las Islas de La Bahía, no es una tarea difícil. Si lo que buscas en un lugar lleno de glamour, comodidades y frente a la playa, Añoranza es ideal para ti. El nombre Añoranza viene de dejar de anhelar unas vacaciones y hacerlas realidad. Este loft definitivamente puede hacer tus sueños realidad.
Desde el momento que los huéspedes abren las puertas de Añoranza, puedes ver la famosa barrera de coral, por la que es famosa Islas de la Bahía; una experiencia por la que valga la pena regresar. Cada habitación de Añoranza tiene vista al hermoso mar del caribe. Añoranza se divide en dos construcciones, La Villa privada y la Casita.
La Villa tiene 3 pisos, puede ser rentada como un apartamento de 3 habitaciones o de 2 habitaciones, dependiente la cantidad de huéspedes. La Casita, se encuentra justo a la par de la Villa, tiene su espacio privado, piscina y terraza, cuenta con una habitación. También pueden ser rentadas ambas a la vez si es un grupo grande.
Quedarte aquí no sería igual sin el staff, Robert, será tu concierge personal durante tu estadía, y también podrá preparar deliciosos tragos y cócteles para tu familia. Dalia es la chef privada, ella podrá preparar platillos deliciosos para que puedas relajarte durante tu tiempo en Añoranza.
Todo lo que debes saber de Añoranza
Ubicación: Punta Blanca, Roatán, Islas de La Bahía
Precios: Desde $179 la noche en temporada baja, para dos personas.
Contacto: https://www.anoranzaroatan.com/