El Puente Natural de San Antonio se encuentra en el municipio de Sulaco, Departamento de Yoro y es una enorme faja de tierra, por donde pasa el espectacular Río Cazalapa.
Este paraje natural está rodeado de exuberante naturaleza y es considerado como uno de los principales atractivos turísticos de Yoro.
El Puente posee una cueva de corta longitud, que se puede pasar nadando de un extremo a otro. En medio de la cueva, podrás disfrutar de impresionantes chorros de aguas termales. ¡Que macizo!
La Cueva del Puente Natural es de poca profundidad y es ideal para refrescarse, disfrutando de cálidas aguas, mientas exploras por completo la zona.
Un dato muy curioso de este destino, es que, en medio de la Cueva suelen aparecer chorros de aguas termales, para que puedas gozar de un delicioso baño caliente.
Además, puedes vivir una experiencia inolvidable, refrescándote en las diferencias temperaturas del agua, ya que, también puedes sentir la frescura del Río.
¡La aventura continua! Al otro lado de la cueva, también puedes darte un gran chapuzón, porque se encuentran posas naturales, que se han formado en las rocas.
Asimismo, existe un área muy cercana a la Cueva, donde puedes apreciar exótica vegetación.
Ubicación: El Puente Natural se ubica específicamente en la Comunidad del Izote, San Antonio, Municipio de
Sulaco, Departamento de Yoro.
¡Descubre la gran maravilla natural del Puente San Antonio!
Fotos por: Yoreños