La Isleta es un maravilloso destino, para explorar y disfrutar de sus sorprendentes aguas cristalinas azul turquesa, rodeadas de exuberante naturaleza y de un clima muy fresco.
Este destino es ideal para los amantes de la aventura, ya que su recorrido es sumamente divertido entre senderos y tramos.
El lugar es adornado por miles de árboles y plantas, siendo una buena opción para salir de la ciudad y aventurarte a conocer nuevos lugares de Honduras. ¡Que macizo!
La Isleta está ubicada al noroeste del departamento de Comayagua, en el pintoresco municipio de San Luis.
Para su recorrido, es necesario que pases por un camino lleno de extensa vegetación por los cerros de Guaruma, El Caliche y Suyatal.
En el lugar, podrás dar un divertido chapuzón entre sus cálidas aguas azul turquesa y disfrutar de un pequeño chorro donde se forma una cascada.
Asimismo, en la Isleta puedes hacer senderismo o dar recreativas caminatas junto con toda tu familia, amigos o pareja y vivir un momento inolvidable.
¡Visita Isleta no te arrepentirás! Este encantador rinconcito, exalta la belleza del municipio de San Luis y el color de sus aguas, se mantiene casi todo el año. Así que, puedes conocer este destino durante cualquier época que desees.