El Hostal Casa Escondida en Tatumbla, son unas hermosas y acogedoras cabañas donde podrás disfrutar de tranquilidad y belleza natural que tiene el departamento de Francisco Morazán.
Es el lugar ideal para unas vacaciones con los amigos o la familia, rodeado de mucha paz, ya que las cabañas están justo en medio de la naturaleza, perfecto para relajarse y olvidarse un poco de la ciudad.
¿Cómo es el lugar?
Las cabañas del hostal son individuales lo cual permite mucha privacidad, están en la montaña y cada una tiene su propia temática y diseño.
En Casa Escondida podrás disfrutar de lagunas, donde se puede pescar, pasear en lanchas o disfrutar de la naturaleza de Tatumbla.
Otro atractivo de este lugar es que hay unas cuevas mineras que tienen más de 300 años de antigüedad y de donde cae una hermosa cascada de agua natural y cristalina, ideal para pasear y dar un chapuzón.
Además, para quienes disfrutan de las celebraciones al aire libre o en la naturaleza, Casa Escondida ofrece servicio de paquetes, donde se puede organizar una fiesta privada o celebración importante.
Requisitos para reservar
- Ser mayor de edad
- Se reserva con el 50% del pago anticipado
- Por redes sociales o teléfono
Si deseas disfrutar de Hostal Casa Escondida, puedes hacer reservaciones llamando al 8957-8869 o por medio de su página de Facebook.