Conoce Bio-parque Paradise una reserva natural privada en Los Naranjos, Honduras. Son unas cómodas cabañas en medio de la vegetación bastante relajantes.
La reserva cuenta con 6 cabañas, donde puedes disfrutar de una experiencia única conectada con la naturaleza y muchas actividades para pasar un fin de semana relajante.
¿Qué hay en las cabañas?
- Baño privado
- Agua caliente
- Cafetería
- Sala de reuniones
- Piscina al aire libre
- Área de acampar
- Fogatas
- Parqueo
- Tv con cable
Además de conectar con la naturaleza, podrás explorar alrededor de 5km de senderos donde podrás aprender más sobre la Cultura Lenca.
Para eso hay guía en el lugar quienes te pueden explicar mejor de las datos históricos del lugar, hallazgos y algunas historias curiosas de las antiguas culturas que habitaron Bio-parque Paradise.
Dentro del recorrido puedes visitar la espectacular Poza Azul, un lugar soñado, son nacimientos de agua azul como su nombre lo indica y principal atractivo de las pozas Los Naranjos.
En esta poza se cree que se hacían ceremonias de la Cultura Lenca, por lo tanto es un sitio sagrado, por eso no se puede ingresar a ella, para proteger este tesoro de Bio-parque Paradise.
Además de las pozas, puedes explorar el Río Helado, donde si puedes darte un chapuzón y disfrutar de aguas cristalinas.