El Parque Central de San Vicente Centenario es un sitio de riqueza histórica y cultural, convirtiéndose en un lugar recreativo que acobija con frescura y espacios sociales, a todo turista que visita el pintoresco municipio de Santa Bárbara.
El mayor atractivo del parque, es que cuenta con un gigante Árbol de Ceiba, que tiene alrededor de 144 años y era considerado como «sagrado» entre las diferentes culturas prehispánicas, mayas y nahuas.
Esta ubicado en el corazón del Parque Central y es un rinconcito cómodo y acogedor para disfrutar la tarde, entre su sombra y extendidas ramas.
Además, se puede gozar de diferentes atractivos, ya que el parque exalta la producción agropecuaria del municipio, con bonitas esculturas de tomates.
Siendo pequeños lugares, para increíbles postales con colores llamativos que adornan al parque y también hacen honor a su comunidad.
Cabe resaltar que, este destino tiene juegos infantiles para los más pequeños y espacios al aire libre rodeados de naturaleza para convivir, pasear en bicicleta y mucho más. ¡Que macizo!
Foto principal FB: San Vicente TVHD