El parque de juegos Invictus es un lugar ideal, para vivir una experiencia nueva, extrema y divertida junto a toda tu familia y amigos.
Este parque se encuentra ubicado en el municipio de Tatumbla a 13 kilómetros de Tegucigalpa y cuenta con tres distintos juegos llenos de adrenalina, que podrán a prueba tu capacidad estratégica.
Dentro del parque, disfrutarás de la naturaleza, ya que Invictus Park es al aire libre y tiene diferentes zonas verdes con obstáculos para cada juego.
Invictus Park el parque de diversiones extremas
En el parque hay distintas opciones de juegos que son aptos para todo público.
Siendo su juego más atractivo el «Bombazo Ball», muy parecido al fútbol, pero en este, cada jugador lleva puesta una «burbuja», para chocar con los oponentes y derribarlos para poder anotar el gol. ¡Que macizo!
También, puedes jugar con tu grupo de amigos o familia al «Paintball», ya que las instalaciones cuentan con distintos obstáculos para crear increíbles estrategias y conquistar las zonas del equipo contrario.
Para los amantes de lo extremo, el atractivo juego «El Paso» es ideal para poner a prueba la capacidad física y pasar por una cuerda sin caer en la laguna.
Definitivamente, en este parque pasarás una tarde amena y divertida junto a tus seres queridos, creando momentos inolvidables, donde la risa no faltará.
Si te interesa vivir está nueva experiencia, puedes ponerte en contacto con Invictus Park, llamando al 9376-6451 o a través de su cuenta de Instagram
¡Disfruta de Invictus Park y vive un momento extremo!