Frutiki, un lugar ideal para degustar helados hechos de fruta a base de agua, con su deliciosa salsa chamoy y un toquecito de tajín.
¡Deliciosos para cualquier temporada! Los helados Frutiki son elaborados a base de fruta e ingredientes naturales, que no contienen ni colorantes ni conservantes.
Además, son acompañados de frutas como mango verde, fresa, maracuyá y limón. Frutiki es una alternativa diferente de helado, donde puedes combinar lo dulce y lo ácido.
Actualmente se encuentra ubicados en Tegucigalpa, Colonia la Kennedy con un espacio amplio que cuenta con jardín, un área dedicada para disfrutar junto con tu familia y amigos.
Frutiki, helados y paletas
Frutiki ofrece paletas artesales rellenas con leche condesada o salsa chamoy, entre los distintos sabores que puedes elegir se encuentran la paleta de maracuya, de mango maduro, de mango verde y de fresa.
Sus diferentes texturas e infinitas combinaciones te cautivaran, su lugar en Tegucigalpa es ideal para comer helado, en un día fresco y agradable.
Por otro lado, si eres amante del helado junto con frutas, puedes combinar 3 sabores de helado entre fresa, limón, maracuya, mango, tamarindo, piña o coco. ¡Que delicia!
También, puedes combinar dulces ácidos y toppings como mini pretzels, elotitos o el famoso churro «taqueritos».
Contacto: 9919-4949
Precio: Helados y paletas desde L.35
También puedes contactarte con Helados Frutiki en su página de Facebook.
¡Ve y y disfruta de un rico helado artesanal que te refrescará!