Finca Santa Elena es un encantador rinconcito que ofrece una experiencia totalmente nueva y familiar, ya que podrás hacer tu propia recolección de frutas. ¡Que macizo!
Este acogedor espacio posee una gran cosecha de deliciosas fresas, en la cual puedes explorar toda la zona e incluso comer y cortar la fruta.
La actividad es ideal para conectar con la naturaleza y por supuesto, para que disfrutes de la textura, color y el tamaño de las fresas.
En la actividad que ofrece Finca Santa Elena también podrás degustar un delicioso refresco natural, de la exquisita fruta y explorarás todas las parcelas.
Luego de eso, podrás usar tu propia canasta y vivir la experiencia de cortar las fresas, recolectarlas y comerlas de una sola vez. ¡Que delicia!
La Finca Santa Elena se encuentra ubicada a tan solo 30 minutos de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en la altura de la Tigra.
Cabe destacar, que la entrada a Finca Santa Elena es totalmente gratis y para la actividad debes pagar, según la cantidad de fresas que recolectes.
Si deseas conocer este magnífico rinconcito, puedes ponerte en contacto con ellos, llamando al 9705-9838 o por medio de su página de Facebook.
Horario: sábados y domingos de 8 a.m. a 5 p.m.
Dirección: Finca Santa Elena La Tigra, 5VVC+3J, Los Planes
¡Diviértete recolectando fresas y visita Finca Santa Elena!