Cascada Santa Rosita es un destino perfecto para los amantes de la aventura y la adrenalina, que deseas explorar aguas cristalinas y un recorrido rodeado de naturaleza.
Este lugar se encuentra ubicado en la comunidad Santa Rosita, en el kilómetro 17 que conduce de La Esperanza hacia Marcala.
Lo más impresionante de este destino es que su caída de agua cristalina se observa desde la carretera y es de fácil acceso.
La Cascada Santa Rosita es de agua cristalina que se torna es un bonito color esmeralda, donde puedes dar un buen chapuzón para refrescarte luego de su recorrido o simplemente apreciar su belleza acampando.
Además, que es un lugar de fácil acceso, tiene lugares para hacer picnic, recorridos recreativos, tomar hermosas fotografías y gozar de la fauna que la rodeada.
Cabe resaltar, que para conocer este destino no es necesario un guía, solo las ganas de explorar y seguir conociendo los hermosos rinconcitos que posee Honduras. ¡Que macizo!
Toma en cuenta, que debes de ir con ropa cómoda, llevar alimentos, tiendas de campaña y por supuesto, cuidar el entorno.
Foto principal IG: elspotbake_house / Hondufalls