Casa Familia es una estadía ideal para disfrutar al máximo de unas vacaciones tropicales a tan solo 2 minutos de la hermosa playa de West Bay.
El hospedaje se encuentra exactamente en el corazón de Roatán, donde puedes gozar de su zona viva, restaurantes y áreas de buceo. ¡Que macizo!
Cuenta con espacios al aire libre, piscina con solárium y palapa que convierten la Casa en un oasis, con impresionantes vistas y jardines.
Instalaciones que puedes disfrutar en Casa Familia
Casa Familia cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, una gran zona abierta sala de estar, área social y amplia cocina totalmente equipada.
Para un buen chapuzón tiene piscina y palapa que es un bar cubierto y un gran sofá seccional para tomar el sol, leer un libro, descansar o simplemente ver el atardecer.
Además, puedes acceder directamente al mar en pocos minutos y realizar actividades como kayak, buceo, snorkel, paseos en bote y mucho más.
Si deseas hospedarte en esta innovadora Casa, puedes hacer reservación por medio de su perfil de Airbnb en este enlace. La estadía tiene un precio de $300 la noche.