Corralitos es un popular destino a solo 30 minutos de Tegucigalpa, donde puedes aventurarte a lo extremo recorriendo el sendero de 2.3 kilómetros.
Corralitos es considerado como la ruta más extrema de la capital, ya que además de hacer senderismo y refrescarte en la cascada, puedes realizar rapel y montañismo.
Formado por un sendero de ida y vuelta, el trayecto de Corralitos te lleva a conocer una cascada escondida entre largas formaciones rocosas.
Además, para llegar se debe descender hacía una pequeña ribera, donde al darle seguimiento al sendero logras escuchar el sonido de la aves que habitan la zona.
Rapel y Montañismo
¡Una aventura llena de adrenalina y diversión! En la ruta de Corralitos se puede hacer rapel, descendiendo una pared de roca de aproximadamente 27 metros.
Pero, si eres amante de lo extremo, puedes descender 45 metros desde la cascada. ¡Que divertido!
Por otro lado, el montañismo es una actividad recreativa en la cual intervienen la exploración del entorno y el amor por la naturaleza, que te permitirá caminar y hacer la excursión completa, siendo la principal motivación el destino.
Información para hacer rapel y montañismo
- Incluye todos los materiales y herramientas
- No necesitas experiencia
- Tiene un costo de L.600 por persona
- Grupo mínimo de 4 personas y máximo de 10
Si te interesa esta única y sorprendente aventura, puedes ponerte en contacto con los Cazadores de Rutas HN llamando al 9743-4810 o consultando en su Instagram
Los Cazadores de las Rutas HN te ofrecen el recorrido completo y te proporcionan todos los materiales y accesorios que se necesitan para las actividades.
Además, te enseñarán paso a paso el desarrollo de la actividad y te ofrecen fotografías profesionales.
¿Qué esperas? ¡Disfruta de Corralitos y pasa un día extremo!