Sin duda alguna, en Honduras existen muchos catrachos dignos de admirar por su perseverancia y talento. Tal es el caso de Isbel Oliveros, una hondureña que desde niña soñaba con tener su propio negocio y recientemente, cumplió su sueño y abrió su salón de belleza. ¡Qué bien!
Hondureña cumple su sueño de tener su propio salón
Desde muy pequeña, la madre de Isbel Oliveros invertía en cursos para que su hija pudiera aprender diferentes oficios como la panadería. Cuando tenía a penas 13 años de edad ya elaboraba piñatas para tener su propio ingreso.
Sin embargo, siempre le llamó la atención poder estudiar belleza. Con mucho esfuerzo, sus padres decidieron apoyarla e inscribirla en un curso. Por lo que tuvo que estudiar por la mañana e ir a la academia de belleza por las tardes.
Además, los fines de semana, la hondureña ayudaba a su mamá y a su tía a vender elotes para seguir generando ingresos para su familia. ¡Qué orgullo!
Al terminar su curso, Isbel recibió la noticia de estar embarazada, pero decidió no darse por vencida y seguir estudiando.
Durante la pandemia, la hondureña vio una gran oportunidad de negocio. Ya que varias vecinas comenzaron a buscarla ya que todos los salones estaban cerrados.
Finalmente en 2020 Isbel renunció a su trabajo y comenzó a trabajar con una amiga en servicios de barbería y salón hasta que decidió comprarle el salón a su última jefa y así logró abrir su salón Modern Girl Beauty.
Para conocer más de sus servicios puedes buscarla en Instagram como modern_girlbeauty