Andrea Mondragón es un gran ejemplo de que la creatividad y el talento no tiene límite en las catrachas. La joven hondureña creó un increíble emprendimiento llamado «AVE», en el que vende hermosas obras de arte pintadas en madera reciclada. ¡Qué macizo!
AVE, el emprendimiento de arte en madera por una hondureña
Andrea Mondragón es una joven originaria de Siguatepeque, Honduras, encontró en su profesión una oportunidad de hacer algo diferente.
La hondureña es Ingeniera Forestal y decidió utilizar sus conocimientos para crear arte usando madera reciclada. Según explica la talentosa joven en sus redes sociales, la madera utilizada en su emprendimiento «AVE», es madera que proviene de tratamientos silvícolas como podas, raleos. etc.
Esta es madera que no cumple con los requisitos para entra en la industria y la usan como leña. Andrea decidió darle valor y convertirla en increíbles piezas de arte.
Foto: AVE_ hn
Luego de seleccionar la madera, la hondureña la clasifica por especies para tener un mayor orden de las obras que creará.
En «AVE» encontrarás hermosos retratos de personas, pinturas de mascotas, momentos especiales y llaveros pintados en piedra.
Foto: Ave_hn
Si deseas adquirir una de estas hermosas obras de arte puedes buscar el emprendimiento en redes sociales como @ave_hn