¡Heroica actuación! La delegación de tenistas hondureñas, Daniela Obando, Natalie Espinal, Ana Gabriela Zavala y Alejandra Obando han quedado en el cuarto lugar del torneo boliviano «Billie Jean King Cup».
Las catrachas fueron la sorpresa de la competición, al superar una cuadrangular donde estaban los países de Barbados, Puerto Rico y las locales, Bolivia.
En su primer juego, Honduras derrotó a las puertorriqueñas, cayeron ante las bolivianas en el segundo, y en el tercero, vencieron a las barbadenses.
Para la fase final, las tenistas hondureñas, perdieron ante República Dominica; sin embargo, consiguieron ganar uno de los tres juegos individuales, debido a la victoria de Daniela Obando por parciales de 7-5 y 6-3.
Por su parte, el entrenador, Elvin Obando ha exhibido lo mejor de las atletas, en unas de las competiciones referentes del tenis internacional.
Con la consecución del cuarto lugar, las tenistas hondureñas han realizado una destacada participación en el torneo boliviano, que augura éxitos para esta disciplina de cara al futuro. ¡Enhorabuena!