¡Qué macizo! La delegación de taekwondo hondureño viajó, en horas de la madrugada, a la ciudad de Monterrey, México, con el objetivo de capacitarse en el Taller de Especialización de Poomsae y Frestyle.
Un pequeño grupo de seleccionados realizaron la expedición rumbo a tierras regio montanas, para las prácticas que se llevarán a cabo entre el 21 al 23 de febrero.
En ese sentido, los atletas catrachos que partieron a suelo azteca, fueron conformados por la selección sub-22 y algunos de la mayor, como ser Samuel Nolasco, Alix Flores, Michael Mejía y Ester Salgado Ávalos, así como el Sub Director Nacional de Poomsae de la Federación Nacional de Taekwondo, el maestro Mario Zúniga.
El objetivo de dicha concentración es que nuestros deportistas puedan prepararse, de la mejor manera posible, de cara a los principales eventos deportivos más importantes de 2025, que son los Juegos Panamericanos Juveniles y, por supuesto, los Juegos Centroamericanos.
De igual manera, el taekwondo hondureño seguirá visitando México, debido a que, en el mes de marzo, estarán entrenando en San Luis Potosí, para afrontar el torneo Pan Am Series en Querétaro. ¡Lo que se viene!