¡Un momento único! La plantilla de la Selección de Honduras visitó este día la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, quienes fueron a celebrar el Día del Niño, compartiendo un grato momento con los pequeños.
Tanto jugadores, como cuerpo técnico y directivos de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) fueron a las instalaciones de la institución, donde montaron una serie de actividades para entretener y divertir a los infantes.
En ese sentido, los futbolistas de la «H» se fotografiaron con los cipotes y firmaron camisetas; así mismo, partieron piñata y concedieron todo tipo de regalos.
“Hay que hacer saber a los jugadores que debemos sensibilizar con la gente porque es un sentimiento y un honor vestir los colores de la selección”, declaró el técnico colombiano de la «Bicolor», Reinaldo Rueda.
“Es el equipo de todos, la Federación tratamos de tener unión con los niños, es un orgullo estar aquí, uno así se olvida de los problemas del día, por ello incitamos a la gente que ayude a estas fundaciones con aportaciones, todo es un granito de ayuda”, comentó el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.
“Ellos son los verdaderos héroes, venimos a motivarlos para que sigan su recuperación”, expresó el atacante hondureño, Luis Palma. ¡Enhorabuena!