¡No tienen limites! Las nadadoras hondureñas, Michell Ramírez y Julimar Ávila consiguieron su tercera medalla de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe (CCCAN) de Barbados.
Las dos máximas exponentes de la delegación catracha en territorio barbadense se colgaron, una vez más, la presea dorada en sus respectivas pruebas.
En ese sentido, Ramírez logró alzarse, de forma dramática, con el primer lugar de la categoría de 18 y mayores en los 400 metros libres, debido a que, se impuso en los últimos 50 metros de la prueba; así mismo, Ávila conquistó los 100 metros mariposa,
Antes de que llegara la tercera condecoración dorada para ambas, Ramírez había obtenido las dos primeras distinciones en los 800 metros libres y los 200 mariposa; mientras que Ávila hizo lo propio, en los 200 metros mariposa y 200 libres en femenino.
Finalmente, las dos culminaron el torneo de la disciplina en Barbados como las únicas deportistas que lograron bañarse de oro por parte del combinado nacional, donde Ramírez terminó de cosechar cinco preseas (3 oros, 1 plata y 1 bronce) y Ávila terminó colgándose siete medallas (3 oros, 2 platas, 2 bronces). ¡Qué orgullo!