¡Es una noticia que nos llena de orgullo! La Federación Hondureña de Natación (FEHNA), ha decidido reactivar el Complejo Deportivo José Azcona, gracias a la compra de transformadores que permitirán hacer uso del establecimiento tras varios meses inhabilitado.
Para la donación de los transformadores, junto a la FEHNA, se sumaron el Comité Olímpico Hondureño (COH), la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH), la Asociación Hondureña para el Desarrollo Comunitario Sostenible y Marca País.
Gran parte de las gestiones para la habilitación del complejo deportivo se debieron a la presidenta de la FEHNA, Ana Joselina Fortín, que alcanzó el monto estimado para poder llevar a cabo la reparación del recinto, beneficiando a una de las disciplinas más importantes que tiene el país.
De esta manera, las piscinas del complejo deportivo estarán nuevamente habilitadas para los niños y jóvenes que seguirán poniendo en curso sus prácticas de natación. ¡Sin duda, es una gran noticia para el deporte hondureño!
Se espera que la FEHNA siga mejorando las condiciones de la natación hondureña, debido a que ha sido uno de los deportes más exitosos que ha tenido Honduras en los últimos años. ¡Sigan así!