¡Iremos bien representados! Los nadadores hondureños, Julimar Ávila y Julio Horrego participarán en el Mundial de Natación, que se llevará a cabo en Budapest, Hungría, del 17 de junio al 03 de julio.
Los talentosos atletas catrachos serán los encargados de representar a Honduras en la próxima cita internacional, después de sus respectivas actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio.
A través de las redes sociales, la Federación Hondureña de Natación (Fehna), deseó los mejores éxitos a los deportistas nacionales.
En ese sentido, el certamen en la capital húngara, tendrá las categorías de natación, natación artística, saltos, natación en aguas abiertas y waterpolo.
Recordar que, tanto Ávila como Horrego consiguieron su clasificación al torneo, en el Open de Puerto Rico, con una brillante exhibición de la hondureña de 24 años, colgándose cuatro medallas de oro.
Por otra parte, el pasado abanderado de Honduras en las olimpiadas, llega al magno evento, después de registrar récords nacionales en el torneo de Piscina Corta en los Emiratos Árabes Unidos.
Se espera que, Ávila y Horrego dejen huella en el campeonato mundial de natación, posicionando a Honduras en lo más alto. ¡Suerte, compatriotas!