¡Un talento especial! La nadadora hondureña, Michell Ramírez realizó una actuación de ensueño en la Liga Atlética Interuniversitaria, obteniendo con cinco medallas de oro y tres plata en Mayagüez, Puerto Rico.
La catracha, becada por la Universidad Sagrado Corazón de San Juan, formó parte de la delegación de atletas que se consagraron campeonas del certamen con 264 puntos.
Dicho evento reúne a las mejores instituciones del país boricua en la que compiten la mayoría de las disciplinas olímpicas.
En ese sentido, el papel de Michy en la competición fue clave en la consecución del título, tras sus extraordinarias participaciones individuales durante el desarrollo del torneo.
Ramírez obtuvo cinco preseas doradas, dentro de las cuales está la prueba de 200 metros mariposa, el relevo en equipo de 4×100 combinado, 1,500 en libre y relevo en libre de 4×200 y 4×100.
Así mismo, sumo tres medallas plateadas en los 200, 400 y 800 metros libre. ¡Una barbaridad!
El siguiente evento en disputa para la joven deportista será este fin de semana, donde representará a Honduras en el Open de Puerto Rico, con la participación de los mejores nadadores del continente.
También estará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en San Salvador, El Salvador.
Se espera que, Ramírez replique su actuación en dichas competiciones, después de lo conseguido en la Liga Atlética Interuniversitaria.