¡Un goleador dentro y fuera de las canchas! El delantero hondureño, Rubilio Castillo realizó un enorme gesto en las afueras del Hospital Escuela Universitario, en Tegucigalpa.
El ariete catracho fue captado, en horas de la noche, regalando innumerables bandejas de comida a las personas que se encontraban esperando a sus familiares.
En ese sentido, la acción de «Rubigol» fue aplaudida y admirada por todos los presentes del lugar, destacando el lado más solidario del atacante de 30 años.
Asimismo, a Castillo lo acompañaron amigos y familiares para la repartición de alimentos y así convivir con cada uno de los parientes de los pacientes. ¡Un crack!
Cabe recalcar que, «Rubigol» se encuentra en la capital hondureña entrenando con Motagua, debido a que está a la espera de resolver su futuro, debido a que, la pasada temporada, militó en el Royal Pari de Bolivia; sin embargo, su ficha le sigue perteneciendo al Tondela de la primera división de Portugal.
Ante este gesto, en los próximos días, Castillo viajará al país luso para solucionar su situación contractual, quién espera volver al fútbol europeo.