¡Qué orgullo! El nadador, Julio Horrego ha sido designado como el abanderado que tendrá Honduras en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio.
El atleta fue elegido a votación por parte del Comité Olímpico Hondureño (COH) para liderar a los demás deportistas hondureños que estarán presentes en el país asiático.
Horrego acudirá a la justa internacional, junto a la nadadora, Julimar Ávila; además de las atletas Cergia David, de judo y Keyla Paola Ávila, de taekwondo, gracias a la invitación del Comité Olímpico Internacional (COI) para representar a Honduras en las diferentes disciplinas. ¡Qué macizo!
Por otra parte, estará presente la Selección Sub-23 de Honduras, que llega como subcampeón del Preolímpico de Concacaf tras obtener una de las dos plazas que otorga la zona. La «H» juvenil debuta un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos.
La delegación catracha desfilará en la ceremonia inaugural, con Horrego como abanderado, el próximo 23 de julio en el Estadio Olímpico de Tokio. ¡Estamos seguros que dejarán muy en alto el nombre de nuestro país!