¡Quiere hacer historia! El luchador hondureño, Kevin Mejía es una de las grandes esperanzas que tiene la delegación de Honduras de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con basta experiencia internacional, el oriundo de la comunidad Triunfo de la Cruz en Tela, es uno de los cuatro atletas que representarán al país en la justa olímpica.
De acuerdo a lo anterior, Mejía arriba a sus primeras olimpiadas como campeón invicto Panamericano en lucha grecorromana en los 97 kg, siendo el único catracho en certificar su boleto a través de un clasificatorio.
Así mismo, fue el primero en certificar su presencia para París 2024, por lo que, tiene como objetivo conseguir una medalla olímpica, todo un hito para el deporte nacional.
Y no es para menos, el capitán de la Selección Hondureña de Lucha parece no tener techo, gracias a las preseas conquistadas que ha obtenido en competiciones internacionales, como ser los Juegos Panamericanos.
Su plata en Toronto 2015, y bronce en Lima 2019 y Santiago 2023, entre otras distinciones, lo convierten en el atleta hondureño más laureado en el apartado internacional.
Por su dilatada carrera como luchador, hacen de Kevin Mejía como un deportista a seguir en París 2024. ¡Todo lo mejor, crack!