¡Los monarcas indiscutibles de la disciplina! El Independiente de Tegucigalpa culminó un torneo de ensueño, al coronarse campeón invicto del torneo de Liga Nacional de Futsal de Honduras.
En los dos partidos, superaron en la gran final al Inter Futsal por 5-1 en la ida y 6-4 en la vuelta, terminando con un marcador global de 11-5 a favor para consagrarse campeones en el Polideportivo de la Universidad Pedagógica de la capital.
Sumado a esto, el clásico capitalino del futsal catracho fue posible, debido a que, Independiente dejó en el camino a unos aguerridos Lobos de la UPNFM de San Pedro Sula, en la ronda de semifinales.
Para el partido por el tercer lugar, se midieron los dos clubes sampedranos, donde el Boca Júnior se llevó el encuentro.
Por otra parte, el futbolista del equipo capitalino, César Suazo terminó como goleador del certamen, siendo junto a su compañero, Mario Argeñal, dos de las grandes figuras a lo largo de la competición.
Tras coronarse campeón invicto del torneo de la competición nacional de futsal, el Independiente fue invitado a participar en la Copa de Campeones de Centroamérica a disputarse del 03 de febrero al 26 de marzo de 2024 en el Polideportivo España de Managua, Nicaragua. ¡Qué macizo!