¡Toda una carrera por delante! El Victoria de La Ceiba subió a sus filas al joven futbolista hondureño, David Morales, quién desde pequeño, estuvo en las inferiores de algunos clubes de Inglaterra.
El chico, de 18 años de edad, debutó el pasado 28 de octubre con los «jaibos» con el dorsal ’61’, en la goleada por 4-0 ante Juticalpa FC, jugando cinco minutos.
Desde ese entonces, registra dos goles y dos apariciones en 66 minutos disputados en Liga Nacional, siendo la gran joya que ostenta la «Jaiba Brava».
Su último gol lo anotó en la derrota 2-3 ante la Real Sociedad en el Estadio Ceibeño, por la fecha 15 del Apertura 2024, gracias a un golazo de media distancia.
Hay que señalar que, Morales, a sus 8 años de edad, estuvo en las prácticas del Manchester City, Chelsea, Stoke City y el Everton de Inglaterra; así mismo, en los campamentos del FC Barcelona. ¡Qué macizo!
Tras su paso por Europa, el mediocampista ofensivo regresó al país para jugar en las reservas del Vida para luego recalar, en la actualidad, con los «lecheros».
De este modo, el Victoria tiene una proyección enorme con el chico hondureño que apunta para cosas grandes.