¡Superó las expectativas! El futbolista hondureño Rigoberto Rivas regresó a las canchas con el Kocaelispor, después de superar, con creces, su lesión y fue clave en la victoria del clásico de Turquía por 3-1 ante el Sakaryaspor.
El «Bambino» partió de titular y jugó un total de 88 minutos, en el triunfo de los suyos, siendo todo un referente en el apartado ofensivo de principio a fin.
Durante su estancia en el terreno de juego, el legionario fue participe en el tercer tanto de las «luces verdes», gracias a un extraordinario tacón por la banda derecha, que originó la jugada para el gol lapidario del partido.
Rivas – Samet – Oğulcan 🔥#Kocaelispor’un 3. golü pic.twitter.com/NaRpITdugH
— Süper Lig Yolu® (@Superligyolucom) March 31, 2025
Antes del silbatazo final, Rivas salió sustituido, quién salió ovacionado por toda su hinchada en el Estadio de Kocaeli. ¡Qué orgullo!
Con este resultado, el Kocaelispor se mantiene como puntero de la segunda división de Turquía con 62 puntos, por lo que, el ascenso al máximo circuito del fútbol turco está más cerca que nunca.
Para la próxima fecha, el equipo de Rigoberto Rivas visitará al Bandırmaspor, donde se espera que el catracho siga teniendo actividad con los líderes de la competición.