¡Una nueva experiencia! Han seleccionado a tres árbitros hondureños para que vayan a impartir justicia en el próximo Mundial Sub-17 de Indonesia, que se celebrará del 10 de noviembre al 02 de diciembre de 2023.
El referí central, Selvin Brown, y los abanderados, Gerson Orellana y Roney Salinas (hijo del ex mundialista Reinaldo Salinas), son los colegiados catrachos que estarán en la cita mundialista juvenil dentro de un par de meses.
Por parte de Brown, es uno de los tres jueces centrales de la Concacaf, junto al tico, Keylor Herrera y al guatemalteco, Bryan López. que fueron electos por parte del comité de arbitraje de la FIFA.
Mientras que, para los asistentes catrachos será la primera participación internacional de ambos en cualquier categoría. ¡Qué macizo!
Cabe señalar que, Brown tiene gafete FIFA desde 2020, donde cuenta con dos finales dirigidas en la Liga Nacional; así mismo, fue el primer árbitro nacional en hacer uso del VAR en la Liga de Campeones de la Concacaf.
De este modo, estos tres silbantes hondureños estarán viajando a Indonesia para realizar una digna participación en representación del país cinco estrellas.