¡Los niños reciben a los juveniles! La Selección Sub-23 de Honduras recibió una afectuosa bienvenida en la ciudad de Kamitonda, Japón, por parte de los pobladores y niños japoneses, emocionados por la participación de los catrachos en los Juegos Olímpicos.
La «Bicolor» juvenil se trasladó hacia la ciudad de Kamitonda para encarar el juego amistoso contra la Selección de Alemania, que será el último ensayo ante del debut de los catrachos en la justa olímpica.
No obstante, la «H» no contaba con el gran recibimiento que iban a tener por parte de los pobladores del lugar, particularmente, de los niños nipones, que esperan una gran participación de los hondureños en Tokio.
«No podemos compartir con ustedes ni tener amistad con grandes jugadores debido al Covid-19, pero cuando vuelvan a Kamitonda, por favor enséñenos a jugar futbol; les deseamos muchísima suerte para los Juegos Olímpicos», fueron las palabras de los pequeños hacia jugadores y cuerpo técnico de la Sub-23. ¡Qué orgullo!
LINDA BIENVENIDA⛩
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) July 15, 2021
Niños en Kamitonda.
No podemos compartir con ustedes ni tener amistad con grandes jugadore debido al covid-19.
Pero cuando vuelvan a Kamitonda, por favor enseñemos el futbol; les deseamos muchisima suerte para los JJOO ánimoo!!!!! Arribaaaa ! # Honduras!! pic.twitter.com/1eKpANp85O
Tras el fogueo amistoso con los alemanes, los seleccionadores catrachos volverán a Tokio para seguirse preparando de cara a su debut frente a Rumania en la fase de grupos del evento internacional.