¡Qué orgullo! Los jugadores de la Selección Sub-23 de Honduras, previo a su viaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, recibieron un reconocimiento de honor por parte de los directivos de la Liga Nacional y del embajador de Japón, Norio Fukuta.
La delegación catracha recibió como reconocimiento un pergamino Bushido Samurái, que significa «El Camino del Guerrero», que en la cultura nipona representa los valores culturales como el respeto, el valor, la integridad y la honestidad, reflejando la unión de culturas y la pasión deportiva que emergerá de la ciudad de Tokio en los Juegos Olímpicos.
Durante el acto de honor, estuvieron presentes los entrenadores de la selección juvenil y de la absoluta, Miguel Falero y Fabián Coito, respectivamente; así como cuerpo técnico y ejecutivos de la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).
Este reconocimiento se debe, en gran parte, al trabajo que han estado haciendo los jóvenes futbolistas en este proceso olímpico y que culminará con la participación que tendrán en Tokio. ¡Qué macizo!
Cabe recalcar, que Honduras debutará el 22 de julio en los Juegos Olímpicos enfrentándose a Rumania por el Grupo B, sector que comparte con las selecciones de Nueva Zelanda y Corea del Sur. ¡Estamos seguros que nuestros muchachos dejarán huella en Tokio!