¡A liquidar la serie! La Selección Nacional de Honduras se ha instalado en la ciudad de Cuernavaca, para preparar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Nations League ante México.
A pesar de la enorme ventaja por dos goles de diferencia cosechada en Tegucigalpa, la «Bicolor» no baja la guardia y quiere sentenciar a los mexicanos el próximo martes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
En ese sentido, el plantel nacional arribó a suelo mexicano en horas de la tarde del sábado, donde algunos futbolistas tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con cierta parte de la afición.
Por otra parte, los jugadores de la «H», bajo la dirección técnica del entrenador colombiano, Reinaldo Rueda tienen dos sesiones de entrenamiento programadas en el Estadio Mariano Matamoros de Cuernavaca.
Cabe señalar que, los catrachos disfrutarán de su estadía en la ciudad colonial hasta el día del partido, cuando se trasladen hacia la Ciudad de México para buscar la clasificación directa a la Copa América 2024. ¡Vamos que se puede!