¡Con la mejor compañía posible! La Selección Nacional de Honduras tuvo un ameno momento con más de 60 niños mexicanos de seis escuelas deportivas de Xochitepec, en las instalaciones del estadio Mariano Matamoros, en Cuernavaca, estado de Morelos, México.
En el primer día de entrenamiento en suelo azteca, la «Bicolor» compartió con los infantes, donde regalaron balones, concedieron autógrafos y se tomaron fotografías.
“Los niños nos transmiten buena energía y ellos sueñan con ser futbolistas a futuro y nosotros los recibimos con mucho gusto; algunos llegarán a ser grandes futbolistas, otros no, pero sé que serán hombres de bien porque el fútbol genera eso”, declaró el estratega colombiano, Reinaldo Rueda.
De este modo, la plantilla de la «H», le dedicaron palabras de aliento a los niños, quienes apenas están empezando su andadura en el «deporte rey».
Se espera que, los catrachos realicen su último entrenamiento en la ciudad de la eterna primavera, donde afinarán los últimos detalles para asegurar la clasificación directa a la Copa América 2024.