¡Una más a su colección! El árbitro hondureño, Said Martínez, fue premiado por su participación en la gran final de la Concachampions, en la victoria de León por 0-1 ante Los Ángeles FC.
El «Matemático» estuvo presente en la sala del VAR, compartiendo con el costarricense, Ricardo Montero, como parte del equipo arbitral que impartieron justicia en el BMO Stadium.
En un encuentro que careció de acciones polémicas, el colegiado catracho tuvo una noche destacada; por lo que, después del juego, recibió medalla por parte de las autoridades de la Concacaf.
Cabe señalar que, la participación más reciente del silbante fue en la final de vuelta del Torneo Clausura 2023, donde Olimpia venció 3-2 a los Potros de Olancho FC.
Por otra parte, el referí de 31 años añade una nueva presea internacional a sus vitrinas, tras la conquistada en la final de la Copa Oro 2021, en el triunfo de Estados Unidos sobre México.
De este modo, Martínez vuelve a poner en alto el arbitraje hondureño, siendo todavía uno de los mejores de la región. ¡Qué orgullo!