¡Qué macizo! El colegiado hondureño, Said Martínez, ha sido elogiado por él ex árbitro mexicano, Felipe Ramos Rizo, por su destacada actuación en el partido entre las selecciones de México y Costa Rica en la octagonal de Concacaf.
El referí catracho impartió justicia en el Estadio Azteca el pasado domingo, y su accionar dejó eco en la prensa local, al pitar con categoría en el juego de la jornada 10 de las eliminatorias mundialistas.
En ese sentido, Ramos Rizo, quién funge como analista arbitral en el reconocido programa ‘Futbol Picante’ de ESPN, no dejó pasar la oporunidad de elogiar a Martínez en varias jugadas puntuales que se desarrolló entre mexicanos y ticos.
«Para mí no es penal, el árbitro hondureño estuvo muy bien. Luego el ‘Tecatito’ Corona quiso engañar el árbitro, pero es algo que no se debe hacer. El árbitro lo hizo bastante bien. En general, la conducción fue muy buena, lo dirigió y controló muy bien. Este hombre será de los propuestos para ir a la Copa del Mundo, junto al mexicano César Arturo Ramos», expresó el analista azteca. ¡Voz autorizada!
Cabe destacar que, el juez de 30 años fue preseleccionado, hace unas semanas, por la FIFA como uno de los posibles árbitros para dirigir la Copa del Mundo de Catar 2022.
Por lo tanto, con los elogios de Ramos Rizo hacia Martínez, las posibilidades crecen para que, el recientemente nombrado mejor colegiado de la Concacaf, aliste sus maletas hacia el país asiático.