¡Más cerca que nunca! El reconocido árbitro central hondureño Said Martínez, ha sido preseleccionado por la FIFA para pitar la próxima Copa Mundial 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.
Así lo ha dado a conocer el máximo rector del fútbol mundial, incluyendo al silbante catracho dentro de la Comisión de Árbitros para la siguiente justa mundialista.
En ese sentido, el «Matemático» resalta entre los 12 referís elegidos en Concacaf, quién además participó en el Seminario de Árbitros de Élite, que se celebró en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
De concretarse su nómina en la lista definitiva, el originario de Tocoa tendrá su segunda experiencia mundialista tras su participación en Qatar 2022.
Cabe recordar que, Martínez fungió como cuarto árbitro en suelo catarí, por lo que, todavía busca estrenarse como central en la Copa del Mundo. ¡Con todo!
Said irá ganando enteros para confirmar su asistencia al Mundial 2026, ya que estará pitando en los Juegos Olímpicos de París.