¡Qué macizo! El delantero hondureño, Rubilio Castillo realizó un enorme debut con el Comunicaciones, en la victoria por 2-0 en el clásico de Guatemala ante el Municipal.
El ariete catracho dejó buenas sensaciones en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, al ingresar de cambio en el derbi chapín y ser clave en el accionar del juego.
Castillo, al 68′ de partido, entró a la cancha en sustitución de su compañero de equipo, el cubano, Karel Espino, recibiendo una enorme ovación por parte de la hinchada «crema».
En ese sentido, el legionario se mostró incisivo en el área rival, provocando un penal en el descuento a favor de los suyos, que fue convertido por el salvadoreño, Alexander Larín.
Cabe recalcar que, el primer gol del Comunicaciones lo marcó el delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó, en los primeros compases del compromiso ante los «escarlatas».
Feliz de regresar, y poder sacar el resultado que queríamos.
— Rubilio Castillo (@OficialRubilio9) April 4, 2022
Muchas gracias a todos por el recibimiento, seguiré adaptándome de la mejor manera.#VamosCremas 👻 https://t.co/ukCmgRjMzN
Con esta victoria, el hexacampeón se ubica cuarto en la general del campeonato guatemalteco, con 24 puntos en 13 partidos disputados.
Por otra parte, Castillo brilló en su debut con el Comunicaciones, en la edición 320 del clásico nacional, ganándose el corazón de los aficionados y del estratega uruguayo, Willy Coito. ¡Orgullo catracho!